domingo, 15 de mayo de 2011

Caminar por el centro
y encontrarte bailando.

En una plaza.
Abajo de la lluvia.
Arriba de un banco.

307-5566
900 consti

¿Hombre o mujer?

Chicas chicas de la mano de tipo grandes.
Me pregunto si todas las cosas fueron reales;
amamantarte.
O si fueron puras fantasías mias;
destetarte.

Emborracharla con un pedazo de torta.

¿Por qué no viniste?
Yo vine.

Comidas de invierno y falsos recuerdos.
Mientras caminaba hacia el lugar, tuve la oportunidad de mirarme en la ventanilla de un falcon celeste. Me vi con el pelo corto y me dieron náuseas por la estupidez de la cara redonda.
Despues pensé en maletines, pañuelos y cucarachas aplastadas con la mano y me parecio infantil.
Anoté temblando mis datos y agregué un "mortalmente memo".

Tengo muchos hermanos, pero ni un sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario