miércoles, 20 de abril de 2011


Noemi Danitza Alonsilla Iturry


¿No me la clavás un poquito?
Podrías decirme casi todas las verdades (o algunas mentiras). Todo el excedente, lo que sobra es lo importante.

mnv dijo (16:21):

yo te doy esta que es gorda y venosa


¡Materializarte! en cualquier momento (en cualquier lugar)
Colocarte (acomodarte) entre pecho y espalda.
PITILLOS, bubalucas meneos y cachetadas.
Te pregunto todas las cosas que no quiero saber.
Encontrarte, en plena comunión
y ofrecerte un pedazo de ostia.
Mentra vértigo
si me imagino la postura o la pose.
Nerviosis, simbiosis escoliosis y Renacimiento.

"Cuando la cama está armada siempre es para vos"

Que me falta el aire,
actos locos, fantasía de muerte.
Torta de bicarbonato
Tenés olor a otro hombre.

Locro, hermana atemporalidad y pasatiempo.

Acordóse que no todas las veces fueron buenas y pareciole que cierto debía tener oro.

-Sos la Cochy
-Soy la Cochy




1 comentario: